Battle Souls

1.0.3
vota
0

RPG por turnos inspirado en la saga Dark Souls

49

Puntúa esta App

Battle Souls es un juego de rol en el que los jugadores controlarán a un grupo de hasta cuatro aventureros, con los que podrán explorar un mundo en ruinas plagado de monstruos y peligros. Nuestro objetivo: obtener respuestas y averiguar por qué el mundo se está acabando.

A nuestra disposición tendremos varias decenas de personajes diferentes, que podremos reclutar desde el campamento. Cada personaje tiene sus propios atributos y cuenta con su propia lista de habilidades, de forma que algunos resultarán más útiles en primera línea de batalla y otros actuarán mejor desde la retaguardia.

El sistema de combate de Battle Souls es muy similar al de Darkest Dungeon: nuestros personajes estarán situados a la izquierda de la pantalla y los enemigos estarán a la derecha. Por turnos podremos ir llevando a cabo nuestras respectivas acciones, pudiendo ver en todo momento nuestras probabilidades de acierto según el tipo de ataque que hagamos.

En cualquier caso, al igual que ocurre en Darkest Dungeon, los combates solo representan una parte del juego. Durante la fase de exploración podremos elegir qué camino queremos que siga nuestro grupo, pudiendo encontrarnos eventos aleatorios o trampas que reducirán nuestros puntos de vida. Aprender a lidiar con todos estos aspectos del juego resultará vital para tener éxito.

Battle Souls es un excelente juego de rol para Android, que está a medio camino entre Darkest Dungeon y Dark Souls. A nivel de mecánicas está claramente influenciado por el título de Red Hook Studios, mientras que a nivel estético bebe claramente de la saga Dark Souls. Todos buenos referentes en cualquier caso.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X